Colegio Horizontes

Centro de Alumnos

El centro de alumnos(as) será un espacio donde los y las estudiantes podrán canalizar sus ideas, inquietudes y planes de manera tal que, a través del ejercicio del debate de ideas, acuerdos y coordinaciones aprenden a encauzar la voluntad de acción y la participación democrática.

Estos distintos espacios de participación permitirán acercar e integrar a los y las estudiantes a través de la participación efectiva, de manera que puedan informarse, participar, opinar y proponer sobre materias relevantes del quehacer educativo, con el propósito de colaborar con la gestión escolar.

El Colegio Horizontes, proveerá de un Docente encargado de apoyar y dirigir al Centro de Alumnos.

El Centro de Alumnos deberá elaborar y presentar un Plan Anual de Trabajo junto con su Reglamento, el que a lo menos debe considerar:

Objetivos.

Elección de la Directiva: Debe estar conformada, a más tardar a 45 días, de haber iniciado el año escolar.

Centro de Alumnos